Acertijos

Seguro que alguna vez te has enfrentado a un acertijo, puede que algún amigo te lo contara o lo vieras en el colegio, y sabes que una vez resuelves uno, engancha. Por ello, hemos hecho una recopilación de los mejores acertijos con su solución. Repasa desde los acertijos más clásicos hasta aquellos que desafiarán tu lógica.

Los acertijos son adivinanzas o enigmas que se utilizan como pasatiempos, y su objetivo es encontrar el sentido oculto de una frase. Desafían tu lógica y razonamiento, en muchas ocasiones para resolver acertijos necesitarás intuición e imaginación. Existen muchos tipos de acertijos, desde los acertijos paradójicos hasta los de sí o no, todos ellos desafiarán a tu mente.

Acertijos para niños

Pon a prueba las habilidades de los más pequeños con esta recopilación de acertijos para niños. Haz que pasen un buen rato mientras se divierten y aprenden al mismo tiempo.
Los mejores acertijos para niños

Acertijos de pensamiento lateral

Si deseas divertirte y estás buscando algo completamente diferente a lo tradicional no lo pienses más y descubre estos ejemplos de acertijos sobre pensamiento lateral. Trabaja en equipo para llegar a la respuesta final y comprobarás que el objetivo puede conseguirse a través de diferentes estrategias. ¿Conseguirás la mejor de todas?
Los mejores acertijos de pensamiento lateral

Acertijos difíciles

Si por el contrario deseas superar tus límites lo que necesitas es ponerte a prueba con estos ejemplos de acertijos difíciles. Acepta el desafío y no descubras la solución final hasta que no hayas llegado a una conclusión.
Ejemplos acertijos difíciles con solución

Acertijos matemáticos

Y si ya quieres poner a prueba a tu cerebro a otro nivel lo que necesitas son estos ejemplos de acertijos matemáticos. Además podrás comenzar progresivamente desde los más sencillos de hacer hasta los más complejos.
Los mejores acertijos matemáticos