Dedicatorias de hijos a padres

Majo Castillo

Cualquier momento es bueno para que los hijos muestren el amor que tienen a sus padres. El amor de los hijos se concentra en la eterna gratitud por la vida recibida y por el apoyo que sus padres le demuestran día a día. Una dedicatoria de amor de un hijo a su padrede una hija a su madre o de un nieto a su abuelo  puede ser uno de los mejores regalos que se reciba.

Si no eres muy bueno con las palabras te dejamos una recopilación de dedicatorias a la familia para que las envíes a tus seres queridos.

Puedes completar tu dedicatoria familiar con una oración dedicada a la familia.

Dedicatorias de hijos a padres | Dedicatorias de hijos a madres | Dedicatorias de hijos a padres en bodas de plata

Dedicatorias de hijos a padres


  • Gracias por habernos educado así. Estoy orgulloso de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
  • Hoy sólo quiero decirte que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y respeto, que más que padre...¡Seas mi amigo!. 
  • Papa, te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros. Jamás te lo agradeceremos lo suficiente. Tus hijos.
  • Un buen papá es el que después de una larga jornada de trabajo, llega al hogar a jugar con sus hijos y se vuelve un niño jugando con ellos. Gracias por estar con nosotros en todo momento. Te queremos.

  • Siento que soy un ser afortunado pues a pesar de vivir sin tantas riquezas tengo un padre que vale más que cualquier tesoro en el mundo, te quiero mucho papá
  • Recuerdo las historias que nos contabas de niños en donde nosotros siempre eramos los vencedores, gracias papá por enseñarnos a ser campeones desde pequeños, por inculcarnos que con esfuerzo todo se puede.
  • Por aquellas noches en que dormí en tus brazos o por ayudarme después de cada tropiezo, por decirme "hijo te amo" y por cuidarme hasta cuando estoy lejos, por todo eso papá yo te quiero, eres el mejor de todos
  • Muchas gracias papá porque tus consejos me ayudan a tomar las decisiones correctas, porque tu esfuerzo ha hecho que no me falte nada y porque tu amor me ha enseñado a amar a los que me rodean. ¡Feliz día del padre!

Generalmente, este tipo de frases para padres se utiliza cuando es una ocasión especial como su cumpleaños o el día del padre y necesitas hacerle algún detalle, por ello hemos pensado que si necesitas hacer un regalo o un detalle a tu padre, te vendrán bien las siguientes ideas.

Ideas de manualidades para el día del padre

Dedicatorias de hijos a madres


El amor de una madres es incalculable. Devolverle al menos una pequeña parte de todo lo que ella ha hecho por nosotros es una obligación. Gasta unos minutos de tu tiempo en preparar una bonita tarjeta y escribe alguna de estas dedicatorias de madres a hijos que te dejamos a continuación. ¡Hacerlo en el Día de la madre sería una buena idea!


  • Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. Gracias mama.

  • * Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.

  •  El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él peine ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste. Gracias por dejarnos un hueco en el tuyo mamá.

  • Tus palabras guiaron mis pasos, tu cariño suavizó mi carácter y tu amor ilumina mi vida. Gracias mamá


  • Madre no hay más que una y como la mía... ninguna! Te quiero mamá

  • Queremos que sepas, mamá, que eres la persona que nos ha hecho como somos y que gracias a ti hemos afrontando nuestras vidas con seguridad y alegría. Es imposible que algún día te devolvamos todo lo que haces por nosotros. Gracias

  • Me trajiste al mundo, me enseñaste el mundo, anduviste conmigo en todo momento, protegiéndome, escudándome, consolándome. Ahora que ya soy mayor y he dejado el nido, siento que necesito tu protección más que nunca. ¡Cómo te quiero mamá! ¡Feliz Día de la Madre! 

  • Siempre alegre, siempre risueña, siempre dispuesta y siempre resuelta,
    siempre conmigo y siempre contenta. Siempre presente mamá, siempre. Las palabras se me quedan cortas para expresarte lo mucho que te quiero.

 

Dedicatorias de hijos a padres en bodas de plata

Las bodas de plata de tus padres es un momento muy especial para ellos. Medio siglo de amor en el que sus hijos han sido el mejor regalo. Organízales una hermosa celebración y dedica unas palabras llenas de ternura. Si no eres muy bueno escribiendo, utiliza alguna de nuestras dedicatorias de hijos a padres en bodas de plata. Al menos te servirán como inspiración.


  • Papas, hemos sido participes de estos años de lucha intensa, porque la vida supone precisamente eso: superación, sacrificios, sonrisas y llanto, alegría y sufrimiento. Después de 25 años podemos decir que habeis salido victoriosos de la batalla. Gracias por todo. 
  •  25 años de matrimonio, 25 años de familia, de risas, de esfuerzo, de amor, de protección, de consejos... enhorabuena por haber mantenido la llama siempre viva y por habernos críado con el amor y la fortaleza que ha permitido hacer de nosotros hombres de provecho. 

  • Que a estos 25 años les sigan al menos 25 más con la misma vitalidad y energía que os caracteriza como pareja. Como padres no tengo palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por mi. No cambiéis nunca.

  • Es difícil para un hijo ver a sus padres como una pareja. Pero al crecer nos damos cuenta de lo complicado que es mantener una relación durante tantísimo tiempo y además hacerlo de una manera tan sencilla como lo habéis hecho vosotros. Que esta naturalidad y amor os dure para siempre. Gracias


  • Por miles de tardes de charla, desayunos con chocolate, excursiones en familia, por  veladas de películas, por noches de fútbol, por desvelos, por caricias, por riñas, por comprensión, por risas... por 25 años siendo la mejor pareja y los mejores padres del mundo, gracias.

  • Amarse en lo imposible, odiarse en los absurdo, respetarse en las tentaciones... eso es lo que os ha llevado a conseguir 25 años de felicidad. La unión de vuestras almas es lo que nos trajo a nosotros. Un millón de gracias y enhorabuena papas.

  • Soy el producto de vuestro amor, vuestro hijo, y este mensaje es para deciros lo bonito que es tener una mamá y un papá que se quieren tanto como vosotros. Os quiero con todo mi corazón, feliz aniversario de bodas