Ejemplos de dedicatorias

Existen momentos especiales en la vida de una persona en los que deseamos enviarle una dedicatoria para que sepa que compartimos su alegría, su felicidad o incluso su dolor. Una dedicatoria de cumpleaños, o de boda, de nacimiento, o simplemente una dedicatoria de buena suerte.

Hay muchísimas ocasiones en las que nos puede hacer falta dedicar unas palabras emotivas o de ánimo.  Tal vez simplemente nos apetece recordarle a una persona cercana cuanto la queremos a través de una dedicatoria de amor.

En cualquiera de estas circunstancias te van a ser de mucha ayuda los ejemplos de de dedicatorias de todo tipo que hemos elaborado para tí.

Dedicatorias de amor

Bonitas palabras para dedicar a tu enamorado, para leer en una boda, para celebrar tu aniversario o para sorprenderle en San Valentín. Encuentra aquí todas las dedicatorias de amor que puedas imaginar

Dedicatorias a la familia

La familia es una de las cosas más importantes en la vida. Te acompañarán siempre. Demuestra a tu padre, a tu madre, o a tus hermanos cuantos les quieres con estos ejemplos de  dedicatorias a la familia que hemos preparado.

Dedicatorias de cumpleaños

Cumplir años siempre es un gran momento. Aquí tienes ejemplos de dedicatorias de cumpleaños que puedes utilizar para felicitar a tus seres queridos. También encontrarás dedicatorias de cumpleaños graciosas y originales y otras que podrás usar como invitación a tu fiesta.

Otros ejemplos de dedicatorias

Aquí hemos agrupadas dedicatorias para las más variadas circunstancias. Ejemplos de dedicatorias de buena suerte, de jubilación, de despedida de soltera, dedicatorias de agradecimiento… Encontrarás un ejemplo de dedicatoria para cualquier circunstancia que imagines.