Frases para trabajar de noche

Marco Valero

Tanto si estudias como si trabajas de noche, las siguientes frases para trabajar de noche serán para ti una fuente importante de energía y motivación. ¿Quién no se ha quedado hasta las tantas de la mañana para acabar un trabajo para el colegio o la universidad? ¿Quién no debe trabajar en el turno de noche por exigencias de su empleo? Sea cual sea tu caso, queremos ayudarte a hacer estas noches más llevaderas con los ejemplos de frases para trabajar de noche que te proponemos a continuación.

Existen muchos ejemplos de citas y frases sobre el trabajo: unas tienen que ver con la búsqueda de empleo, otras sobre el desarrollo profesional o la consecución de objetivos laborales concretos, etc. Las frases para trabajar de noche que podrás leer más abajo te ayudarán a valorar más tu tiempo de trabajo al final del día y afrontar la jornada con la energía que necesitas.

Ejemplos de frases para trabajar por la noche

A continuación, podrás leer algunos ejemplos de frases para trabajadores nocturnos como tú. Lee detenidamente cada una de estas citas y escoge tu favorita. Puedes escribirlas en un folio e imprimirlas para pegarlas en la pared de tu despacho o tu oficina. Así, lograrás que la jornada de trabajo de noches sea mucho más agradable:

  • La noche es el momento más tranquilo para trabajar. Ayuda al pensamiento. (A. Graham Bell) 

  • Una noche es una vida y, por tanto, una experiencia. 
  • La noche es realmente el mejor momento para trabajar. Todas las ideas están ahí para ser tuyas porque todos duermes. (Catherine O'Hara)
  • La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad. (Goethe)
  • Trabajar de noche es señal de entrega, perseverancia y gratitud por el día que vendrá. 
  • Quienes trabajan de noche saben lo que se pierden los demás que prefieren vivir de día.