Ejemplo de carta de disculpa en inglés

redaccion

En general, una carta para pedir perdón en inglés no se diferencia tanto de una carta de disculpa en otro idioma. Sin embargo, es necesario que tengas algunas herramientas de vocabulario y expresiones para pedir perdón en una carta de disculpa en inglés.  Si quieres que te sea más fácil la redacción, también puedes descargar este ejemplo de carta de disculpa en inglés y empezar a editar desde ahí.

Modelo de carta de disculpa en inglésModelo de carta de disculpa en inglés

La carta de disculpa en inglés requiere un poco más de destreza a la hora de escribirla, ya que al ser un idioma diferente, puede que las frases para pedir perdón en inglés no sean las mismas que en nuestro idioma. Por eso, hemos elaborado esta plantilla de carta de disculpa en inglés que contiene una estructura que puede servirte de guía.

  • Descarga el ejemplo de carta de disculpa en inglés en Word. También lo tienes disponible en PDF. Sin embargo, para editar es mejor el documento en DOC.
  • Guarda el modelo de carta de disculpa en inglés en tu ordenador y ábrelo desde el programa elegido.

  • Para redactar ten claro el lenguaje que vas a usar, sobre todo cuida no hacer frases muy largas, cometer faltas de gramática u ortografía.
  • Cambia y edita todo aquello que necesitas para hacer tu carta más personal y cercana. No olvides mostrarte sincero y arrepentido.
  • Es un formato de carta de disculpa en ingles formal, puedes utilizar un saludo o despedida más coloquial si la carta va dirigida a un familiar o amigo.

Si es la primera vez que escribes una carta de disculpa, puedes informarte un poco antes sobre cómo redactar una carta de disculpa para que tu mensaje sea más efectivo. Aunque utilices una plantilla de carta para pedir perdón en inglés, el destinatario no tiene porqué saberlo.

Carta de disculpa en inglés

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No