Ejemplo de carta de disculpa para mi novia

Muchas veces actuamos de manera errónea con nuestra pareja, herimos sus sentimientos y una discusión puede distanciarnos de ella. No dejes que esto te pase. Si quieres recuperar a tu novia redacta una carta de disculpa a tiempo. Si te cuesta expresar tus sentimientos utiliza este ejemplo de carta de disculpa para tu novia. Este modelo incluye frases para pedir perdón para una carta a un amor y un final emotivo que conduce a la reconciliación.

Modelo de carta de disculpa para una novia

Modelo de carta de disculpa para mi noviaSi es la primera vez que escribes una carta de disculpa para tu novia tienes que saber que: es un documento donde expresarás tu arrepentimiento por haber herido sus sentimientos o provocado una decepción. Por un lado, nunca hablarás de sus errores, ni te exculparás con sus acciones, tienes que expresarte con la primera persona. Por otro lado, al ser una carta de disculpa de amor, se trata de una estructura más libre, un lenguaje coloquial y cercano.


Una carta para pedir perdón a alguien especial, es parecida a una carta de amor. Ambos tipos de carta contienen sentimientos profundos y declaraciones que no haríamos a una persona cualquiera. Por eso, trata de ser dulce, ponerte en su lugar e invitar a la comprensión. Por ejemplo, puedes rememorar algunos de vuestros buenos momentos como forma de llegar a su corazón.

Este modelo de carta de disculpa para una novia puede ser la clave para que ella vuelva a darte una oportunidad o podáis iniciar una conversación que os conduzca de nuevo a la unión.

Carta de disculpa de amor