Ejemplo de contrato en prácticas

Anaïs Gea

Ejemplo de contrato en prácticasAdquiere de forma fácil la plantilla de contrato en prácticas para la obtención de la práctica profesional según el nivel de estudios cursados y realiza su descarga gratis.

Descarga gratis el ejemplo de contrato en prácticas.

Los trabajadores deberán disponer de título universitario, título de formación profesional o títulos equivalentes reconocidos, así como certificado de profesionalidad.


Gracias a la plantilla de contrato en prácticas podrás formalizar el contrato de trabajo donde el puesto permitirá obtener la práctica profesional adecuada a nivel de estudios o formación. A través del convenio colectivo, se podrá determinar los puestos de trabajo, categorías profesionales, grupos y niveles.

Al terminar el contrato, el trabajador obtendrá por parte del empresario un certificado en el que se hará constancia de la duración de las prácticas, el puesto desempeñado y las actividades principales realizadas. Consulta más ejemplos de contrato de trabajo que te serán útiles en el entorno profesional.

Conoce toda la información necesaria sobre el contrato de prácticas para saber cómo funcionan exactamente este tipo de contratos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No