Ejemplo de plan financiero

silvia

ejemplo de plan de negocio financieroEl plan financiero, que forma parte del plan de negocio, se realiza para analizar la viabilidad económico-financiera de un negocio, por ello se realiza en la fase incial, es decir antes de crear la empresa. Para que puedas realizar el plan financiero de forma sencilla puedes descargarte este ejemplo de plan financiero que cuenta con los apartados necesarios para elaborar un plan financiero correcto.

A la hora de elaborar el plan financiero debes tener en cuenta varios factores. Las inversiones necesarias para tu negocio deben agrupar las partidas de inversión que previamente habrás detallado en el plan de negocio o plan de empresa, en cuento al capital circulante deberás detallar las necesidades de tesorería, stock y los plazos de pago a proveedores. Una vez fijadas las inversiones indica los recursos propios de los que dispones. Infórmate detalladamente sobre cómo realizar un plan financiero para asegurarte de que las previsiones para tu empresa son las correctas.

Descarga esta plantilla de plan financiero gratis y completa tu plan de empresa. También puedes conocer toda la información disponible sobre el plan financiero y las características que posee.


Plan económico para un negocio online

Plantilla Power Point plan financieroDescargar plantilla Power Point Plan Financiero

Presenta el plan Financiero con esta fabulosa plantilla de Power Point. Contiene 20 dispositivas diferentes para que puedas crear la presentación a tu gusto. Incluye gráficos, tablas y diagramas para exponer todos los datos financieros de la empresa.

Plantilla Plan Financiero

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No