Solicitud de acreditación de competencias profesionales nivel 2

redaccion

Si tienes experiencia laboral en una rama profesional determinada pero no tienes ningún título formativo que lo acredite, el certificado de profesionalidad será tu mejor opción. Cumpliendo una serie de requisitos, podrás acreditar tu experiencia laboral y convalidarla por los módulos que componen los certificados de profesionalidad, llamados Unidades de Competencia. De esta manera, podrás obtener un certificado que ponga en valor tus habilidades profesionales. Al ser un documento oficial, será valorado positivamente en los procesos de selección.

Los certificados de profesionalidad se clasifican en función de la rama profesional a la que pertenezcan y al nivel de cualificación que tengan asignado. Hay muchos ejemplos de certificados de profesionalidad en el nivel 2, como el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria o el de montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas.


Para acreditar el certificado de profesionalidad de nivel 2  deberás presentar un modelo de solicitud como el que tienes a continuación.

Acreditación de competencias nivel 2

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No