Dedicatorias de despedida

majo

Existen muchas circunstancias en la vida en las que nos tenemos que despedir de un amigo, de una pareja, de un compañero de trabajo. En esos momentos, siempre es adecuado dedicar unas palabras a la persona que se marcha. Una buena dedicatoria de despedida puede dejar en ella un recuerdo imborrable que se llevará allá donde vaya.

El mensaje de la dedicatoria dependerá de cada situación. Será una dedicatoria más formal si se trata de una despedida de trabajo, más sentimental si es para un amigo o más divertida si se trata de una dedicatoria de despedida de soltera.

Aquí encontrarás otros ejemplos de dedicatorias que te pueden interesar

Dedicatorias de despedida de trabajo | Dedicatorias de despedida de soltera | Dedicatorias de despedida de amigos

Dedicatorias de despedida de trabajo

Además de las frases positivas de despedida, descubre algunas dedicatorias bonitas para este tipo de situaciones. Cuando el afecto traspasa el ámbito laboral, la despedida a un compañero de trabajo puede ser un momento difícil para él y para los que deja atrás En momentos como este, una frase alentadora y reconfortante le ayudará en sus nuevos horizontes. Estas frases de despedida de trabajo te pueden ayudar. 

  • Tomaste otro camino porque confiaste en que era beneficioso para ti y tuviste nuestro apoyo. Tu grupo de compañeros de tu ex trabajo queremos para ti todo lo mejor donde sea que te lleve tu carrera y deseamos que no cambies nunca tu alegría y tu responsabilidad. Gracias amigo.
  • Desde que trabajo en esta empresa te conozco, eres una buena persona, me enseñaste cuando la primera vez que entré por la puerta. Gracias por ser un compañero de verdad. Nuestro equipo de trabajo no será el mismo sin ti pero sé que todo te irá de maravilla. Mucha suerte.
  • Los reveses de la vida ocurren por algo, no lo olvides. Estoy seguro de que este obstáculo es sólo el trampolín para saltar a algo mejor. No cambies y conseguirás todo lo que te propongas. Suerte amigo.
  • Te echaremos mucho de menos, la oficina no será lo mismo sin ti. Alegrabas nuestras mañana con tu cantarín "buenos dias" y siempre estabas dispuesto a ayudarnos a todos. Aún así nos alegramos de que tu marcha sea para enfocar tus esfuerzos donde siempre has soñado. Que seas muy feliz y te vaya bonito.
  • La meta es partir. No lo olvides. Aquí dejas un montón de compañeros que te quieren y que han crecido personal y laboralmente gracias a tí. Dejarás huella allá donde vayas y destacarás como lo has hecho aquí. Te va a ir todo genial. Disfruta de la nueva experiencia.
  • Después de tantos años has dejado de ser un compañero de trabajo para convertirte en uno de los mejores amigos que tengo. Será extraño no verte cada día y triste. Pero estoy seguro de que este cambio será para bien y que superarás todos los retos que se te pongan por delante. Eres un gran trabajador y mejor persona. No cambies nunca.

 

Dedicatorias de despedida de amigos


La vida a veces nos separa de aquellas personas a las que queremos. Despedirse de un buen amigo es un trago duro, los sentimientos se agolpan y a la vez que sentimos tristeza intentamos animar al que nos deja. Intentamos ayudarte con estas dedicatorias de despedida de amigos. 

  • Dicen que un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Ahora que ya no te tendré cerca ¿con quién compartiré mis locuras y mis pensamientos? Te echaré tanto de menos que ya me duele. Mucha suerte amigo.
  • Nunca digo adiós a nadie porque  no dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo a donde esté. Así que hoy te vas pero no completo porque aquí se queda un pedazo de tí. Espero que todo te vaya de maravilla. No olvides que en mí siempre tendrás un amigo.
  • Allá donde vayas recuerda que en hay un lugar al que siempre podrás volver cuando necesites consuelo, cuando necesites ánimo, cuando necesites reir o celebrar tus éxitos. Va a ser muy dificil acostumbrarme a no tenerte cerca, no hay amigos como tú. Disfruta de esta nueva etapa pero no olvides la que ahora cierras. Suerte y gracias.
  • Tu no eres mi amigo por que las amistades viene y van, eres algo muchísimo más fuerte, mucho más grande. Por eso aunque tengas que partir, esto no es una despedida es solo un hasta luego porque nunca dejarás de estar presente en mi vida. Gracias por todo lo compartido. Ahora solo ponemos un punto y seguido.
  • Siempre has estado cuando te he necesitado, siempre nos hemos dado consejo, consuelo y alegría. Hemos compartido todo desde que éramos unos niños y ahora me tengo que despedir de todo eso. Aquí no solo dejas tu casa y tu familia, dejas en mi una cantidad enorme de recuerdo, vivencias y sentimientos que no se pueden olvidar. Sé muy feliz donde vayas y que los vientos te vuelvan a traer pronto cerca de mi.
  • Aunque cueste la despedida, la amistad no se termina. Esto es solo un hasta pronto. Suerte en este nueva aventura.

 

Dedicatorias de despedida de soltera

Las dedicatorias para despedida de soltera tienen que ser divertidas y tener un toque de humor. Lamentar la llegada al matrimonio en tono jocoso es lo más característico de las dedicatorias de despedida de soltera.

  • Venimos a alegrarte porque mañana vas a casarte
  • Hoy, un príncipe. Mañana, un sapo.
  • ¿Para que te metes donde todo el mundo quiere salir?
  • Celebro que tu sueño por fín se haga realidad. Unes tu vida con tu media naranja. Exprímelo al máximo.
  •  Hemos estado juntas en las buenas y en las malas, compartido risas y lágrimas, y hoy, finalmente puedo decir...Yujuuu! ¡Te casas! 
  • Enhorabuena amiga, deseo que tu vida sea tan feliz como siempre has soñado.
  • Recuerda que el matrimonio se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno. Disfruta del trabajo!
  • Que tengas una vida llena de felicidad y éxitos al lado de tu marido. No caigas en la costumbre, no desatienda la pasión. Enhorabuena amiga!