Excusas por romper algo

José Antonio Benítez

Las personas somos expertas en hacer lo que no tenemos que hacer, nos encanta no seguir las reglas, saltar encima del sofá, mancharnos, jugar a pasarnos cosas por el aire y, definitivamente, nos encanta tener esa sensación de estar tentando a la suerte. Pero, si en algo somos realmente expertos es en romper cosas, porque cuando tientas demasiado a la suerte probablemente no acabe bien y el sofá se rompa mientras haces un triple mortal sobre el, la ropa que le habías cogido prestada a tu hermana se estropee, el objeto volador no identificado se haga añicos cuando llegue al suelo y el jarrón con el chocó, también. Para cuando todo eso ocurra, más te vale ser también un experto en poner excusas o prepárate para la bronca del siglo. Es por ello que queremos darte una serie de ejemplos de excusas, más concretamente ejemplos de excusas por romper algo.

Las 10 mejores excusas para ahorrarte una bronca por romper algo

Todos sabemos que poner excusas no está bien, pero tampoco lo está romper las cosas de los demás así que, de perdidos al río, busca la mejor excusa que se te pueda ocurrir y recuerda que los demás deben creérsela. Si ya tienes lista tu excusa, te deseamos mucha suerte, si en cambio no se te ocurre nada que pueda funcionar, te dejamos un buen listado de ejemplos de excusas que te pueden sacar del apuro.

  • Me he tropezado y me he agarrado a lo primero que he visto, pero se me ha resbalado.
  • A todos los que conozco también se les ha roto, es de malísima calidad.
  • Me ha entrado un mareo y me he caído sobre esto.

  • Una paloma se ha chocado contra la ventana y se ha rasgado el cristal.
  • Se ha ido la luz y me he tropezado con la figurita mientra buscaba velas
  • Ha habido un movimiento sísmico y se ha caído el espejo.
  • Alguien ha cambiado de sitio este objeto, no me lo esperaba y me he tropezado.
  • Yo no he sido.

Todos estos ejemplos de excusas están pensados para sacarte de un apuro si has roto algo, no obstante te recomendamos ir con la verdad por delante y tratar de hallar una solución siendo sincero/a.