Frases de agradecimiento a un profesor

redaccion

Los profesores nos guían y se convierten durante un tiempo de nuestra vida en figuras de referencia para nosotros. Llegan a influir hasta tal punto, que nos pueden condicionar a la hora de elegir una profesión u otra. Esto vendrá determinado sobretodo por la implicación del profesor en nuestra educación, su vocación, profesionalidad y su sabiduría.

Ejemplos de frases para agradecer a un profesor

Los profesores son personas que acompañan, dan consejos, educan, corrigen, refuerzan, atienden, dan afecto y se preocupan por sus alumnos. Todo este esfuerzo a veces no se ve recompensado o por lo menos reconocido por parte del alumnado.

Si deseas agradecerle a alguno de tus profesores o de tus hijos la ayuda que ha prestado tanto en los estudios como a nivel personal no hay nada mejor que escribirle una carta dando las gracias o una nota con frases de agradecimiento como las que mostramos a continuación.

  • Está a punto de terminar el curso y queremos decirte lo satisfechos que estamos con el trabajo que has hecho con nuestro hijo. Han habido momentos buenos y no tan buenos pero el balance es positivo y queremos agradecértelo con estas palabras. Gracias por tu dedicación y por tu interés a lo largo del año. No ha sido fácil, lo sabemos, pero le has ayudado a madurar y a ser mejor. Recibe un fuerte abrazo de nuestra parte…
  • Gracias por tu ayuda durante todo este año. Te agradezco tu paciencia y apoyo. Ya sabes a qué me refiero. Has sabido escucharme y ayudarme siempre que te lo he pedido. Eres un gran profesor. ¡Más que un gran profesor! y quiero que lo sepas.
  • Mi gratitud y cariño por su infinita paciencia y profesionalidad. Ha sido muy importante su presencia en mi vida. Tiene todo mi respeto querido profesor
  • Le agradezco su digna labor y le doy mi reconocimiento por fomentar la educación de generación en generación, inculcando valores y sembrando el conocimiento formando a mejores ciudadanos.

  • Querido profesor, no hay palabras para expresar tanta gratitud a su noble trabajo. ¡Muchas gracias!
  • Gracias profesor por el tiempo que dedica a esta hermosa profesión, en el cual por su dedicación, por sus esfuerzos, por su paciencia y compromiso, es mi base fundamental de mi desarrollo como persona, con el cual por tus consejos, enseñanza y sabiduría sé cómo afrontar de la mejor manera los problemas y obstáculos que a diario me voy a enfrentar.
  • Muchas gracias por guiarme por el camino correcto, sus enseñanzas y consejos siempre las voy a tener presente y nunca los olvidaré.  ¡Ha sido el regalo más grande que puedo recibir de alguien, muchas gracias profesor!.
  • El toque de un profesor transforma vidas, y esas vidas transforman naciones
  • Estoy realmente agradecido por todo lo que usted ha hecho por nosotros, por entendernos y sobre todo enseñarnos muchas cosas. Cada día aprendemos más, y eso nos beneficia en el futuro. ¡Muchas gracias por todo!
  • Educar a una persona no es hacerle aprender algo que no sabía sino hacer de él alguien que no existía. ¡Muchas gracias por todo!