Frases de agradecimiento bonitas

redaccion

Ya lo dice el refrán "Es de bien nacidos ser agradecidos". Si eres de las personas que les gusta dar las gracias y buscas frases de agradecimiento bonitas con las que sorprender a quien tu desees, a continuación podrás encontrar una selección de frases de agradecimiento para personas como tú.

Aunque no lo creamos todos los días nos pasan cosas buenas gracias a otras personas que nos hacen favores, nos facilitan las cosas, hacen más agradable nuestro día a día o simplemente nos hacen felices.

La familia, los amigos, nuestros compañeros de trabajo cualquier persona de nuestro entorno más cercano seguro que se merece que en algún momento del día le demos las gracias por algo. Lee detenidamente estas bonitas frases y utiliza alguna de ellas para alegrarle el día a alguien que te aprecia.

  • A veces en la vida encuentras a alguien que cambia tu vida simplemente siendo parte de ti
  • Gracias por ser mi apoyo, por siempre estar a mi lado y por ser mi amigo leal. Solo me queda darte las gracias infinitas. Prometo siempre estar cuando me necesites.
  • Cuando todo falla sé que puedo confiar en ti mamá. Cuando la vida sea muy dura y me sea difícil continuar sé que tengo en ti un refugio al que puedo regresar. Gracias mamá por ser mi ángel y por darme tu amor infinito.
  • Siempre me aconsejaste y me mostraste el mejor camino a seguir. Gracias por ser mi guía. Por detenerme cuando debías y por empujarme cuando tenía miedo de seguir mis sueños.


  • Mientras tenga amigos como vosotros, estaré agradecido con la vida. Gracias por siempre estar cuando los necesito y por ser mis ángeles de la guarda
  • Aunque estés lejos, mi corazón nunca olvidará que somos amigos y que estamos unidos por miles de aventuras y desafíos que supimos vencer juntos. Desde aquí te agradezco por siempre tener una palabra de aliento, por siempre tenderme una mano y por tener una sonrisa para mí cuando estaba triste. Gracias por existir.
  • Aunque no lo diga, mi corazón recuerda cada gesto amable, cada favor y cada sonrisa que alegró mi vida. Gracias a todos los que hacéis de mi vida la mejor, estaré eternamente agradecido.
  • En mi corazón solo puede haber agradecimiento hacia vosotros porque sois como una familia para mí. Amigos y hermanos que me acompañan en el camino que elegí para mi vida.
  • Gracias papá por ser mi héroe y mi ejemplo. Por mostrarme el camino recto que los hombres buenos siguen y por dar todo por mí. Te quiero.
  • Tu amor cambió mi vida, la cambió para bien. Tu amor me hizo tener esperanzas y ser feliz. Gracias por darme tu amor y por quererme tal y como soy. Te quiero.