Frases de agradecimiento originales

redaccion

Son muchas las ocasiones en las que queremos agradecer a otras personas su amistad o gestos que han tenido con nosotros, como acudir a nuestras celebraciones de bodas o de cumpleaños. Pero no siempre es fácil encontrar las palabras y frases de agradecimiento adecuadas para que sepan cuanto significan para nosotros.

Ejemplos de frases originales para agradecer

Puedes utilizar frases originales de agradecimiento para bodas, para tu pareja, para amigos, para cumpleaños o para agradecer a tus maestros todo lo que te enseñaron. Estas originales frases pueden ir escritas en tarjetas de agradecimiento o puedes decirlas en persona mirándose a los ojos. Siempre hay una buena ocasión para dedicar unas frases originales con bonitas palabras a aquellas personas importantes en nuestra vida.

Aquí te dejamos algunas frases de gratitud originales que puedes utilizar en ocasiones especiales.


  • Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma.
  • El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar.
  • La gratitud es la memoria del corazón. Gracias por acompañarnos.
  •  Hoy agradecemos vuestra presencia, mañana esperamos vuestra visita.

  •  Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables.
  •  Tu presencia aquí nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, gracias por acompañarnos.
  • Si miro al pasado puedo ver que tuve suerte de encontrarte, tuve suerte de que me aceptaras como parte de tu vida y que me ames. Gracias por hacerme sentir tan especial y por darme tu amor.
  •  Con paciencia me amaste, con ternura me escuchaste y poco a poco fuiste derritiendo el hielo que había en mi corazón. Gracias por amarme tanto y por permitirme en tu vida. Te amo por sobre todas las cosas.
  • Gracias a ti aprendí mis primeras lecciones y así, poco a poco, fui entendiendo el mundo y las cosas que habitan en él. No sólo nos regalaste conocimiento pues también fuiste como un segundo padre que nos vio crecer. Gracias maestro.
  •  A mis maestros les debo muchas cosas pues desde mi tierna infancia me enseñaron a leer, a contar y a rezar. Con ellos descubrí las maravillas que este mundo nos ofrece y aprendí que el placer por aprender algo nuevo es algo que, sin importar la edad, siempre nos ha de acompañar. ¡Gracias por su dedicación, queridos maestros!