El cantante jamaicano ha inspirado a varias generaciones con sus mensajes de amor y fraternidad. Entonando bajo suave ritmo del reggae, Bob Marley dejó un inmenso legado de esperanza a todos aquellos que alguna vez se han topado con sus canciones. Aquí te traemos algunos de los ejemplos de frases más conocidas y significativas del cantante y que mayor relevancia han tenido en el mundo.
Las mejores frases de Bob Marley
Si te preguntamos por Rober Nesta seguramente no sepas de quién te estamos a hablando, pero al pronunciar Bob Marley no hay duda. Marley sigue siendo uno de los más conocidos y respetados cantantes de música reggae, responsable de difundir la música jamaicana y el movimiento rastafari. Debido a esto, ha dejado textos y letras que han pasado a la posteridad. A continuación os dejamos las mejores frases de Bob Marley. ¿Las conocías todas?
- Decir a los niños la verdad.
- Un poco de vino a veces, eso es todo. Mucho alcohol es malo.
- Bob Marley no es mi nombre. Ni si quiera se mi nombre aún.
- Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.
- Tienes que ser alguien.
- Mi música seguirá para siempre. Quizás es tonto decirlo, pero cuando sé hechos puedo decirlos. Mi música seguirá para siempre.
- Nadie excepto nosotros mismos puede liberar nuestra mente.
- La riqueza del hombre no está en cuánta riqueza adquiere, sino en su integridad y habilidad para afectar positivamente a los que están a su alrededor.
Grandes frases de Bob Marley
Dueño de un gran carisma y llevando una vida sumamente humilde, Bob Marley comprendió muy pronto que la austeridad y el respeto por el otro son pilares fundamentales para un vida feliz. Es por eso que sus mensajes tienen ese enfoque tan simple y despreocupado, donde la humanidad es uno de los valores más importantes en nuestra existencia. A continuación os dejamos más frases conocidas de Bob Marley.
- Quien lo siente, lo sabe.
- Mi futuro es la justicia.
- Todo es política. Nunca seré un político o pensaré políticamente. Solo trato con la vida y la naturaleza. Eso es lo más grande para mí.
- No ganes al mundo o pierdas tu alma; la sabiduría es mejor que la plata o el oro.
- No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.
- Dios me envió a la tierra. Me envió para hacer algo y nadie puede pararme. Si Dios quiere pararme, entonces pararé. El hombre nunca podrá.
- Si algo puede corromperte, ya estas corrompido.
¿Conocías todas estas frases de Bob Marley? Puede que alguna se te escapara, pero estamos seguros de que son tan famosas que conocías y la mayoría de ellas.