14 Frases de Kurt Cobain

Alfredo Rojas

Si hablamos de los años 90 definitivamente debemos hablar de Nirvana. Este grupo musical estadounidense era liderado por el carismático y controvertido Kurt Cobain, quien con su postura irreverente cautivó a toda una generación de jóvenes. Aquí te dejamos algunos de los ejemplos de frases más icónicos del líder de Nirvana, estas y que reflejan de buena manera sus principales pensamientos.

Las mejores frases de Kurt Cobain

Kurt, conocido mundialmente por haber sido el cantante, guitarrista y principal compositor de Nirvana, el grupo grunge icónico de los 90. Desgraciadamente el cantante nos dejó pronto, pero nos dejó un gran legado. A continuación os dejamos algunas de las mejores frases de Kurt Cobain a través de las cuales podréis entender la personalidad y la forma de ver el mundo de la imagen de los Nirvana.

  1. Hay un montón de cosas que me gustaría haber hecho, en lugar de simplemente sentarme y quejarme de tener una vida aburrida.
  2. Me gustaría deshacerme de los homófobos, sexistas y racistas en nuestra audiencia. Sé que están ahí fuera y es lo que realmente me molesta.
  3. Pienso que la juventud sólo dura hasta los 27 años; a partir de ese momento, junto con la juventud se va la vida también.
  4. El sol se ha ido, pero yo tengo una luz.
  5. Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas.
  6. El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo.
  7. Echo de menos la comodidad de estar triste.

Las mejores frases de Kurt Cobain

A pesar de su fatídico fallecimiento, la huella de Kurt Cobain todavía nos acompaña. La música de Nirvana sigue sonando en los jóvenes de la actualidad, así como persiste de forma imperecedera en las vidas de quienes otrora disfrutaron de sus mensajes. Te dejamos, a continuación, algunas más frases de Kurt Cobain.

  1. Si mis ojos pudieran mostrar mi alma, todo el mundo lloraría cuando me viese sonreír.
  2. No tenemos el derecho de expresar una opinión hasta que sabemos todas las respuestas.
  3. No me importa lo que pienses, a menos que se trate de mi.
  4. Querer ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres.
  5. El deber de la juventud es desafiar la corrupción.
  6. Se ríen de mí porque soy diferente. Me río de ellos porque son todos iguales.
  7. Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta.