Frases originales para felicitar el Año Nuevo

Desiree Puchades

En breves cambiamos de año y damos la bienvenida a nuevos retos y aventuras, por ello, en Milejemplos no queríamos dejar pasar la oportunidad de recopilar los mejores ejemplos de frases para felicitar el Año Nuevo.

Los ejemplos de frases de Navidad son una buena herramienta para felicitar y desear lo mejor a tus familiares y amigos. No dejes pasar la oportunidad y descubre algunos ejemplos de frases bonitas para felicitar la Navidad o repasa la siguiente selección para dar con el mensaje perfecto.

Ejemplos de mensajes originales para felicitar el Año Nuevo

En otros artículos te mostramos los ejemplos de frases originales para felicitar la Navidad que son muy aconsejables para esta ocasión. Sin embargo, hemos recopilado algunos mensajes originales que merecen la pena conocer ¡empezamos!



  • Mucho amor, Champagne, diversión, gran cantidad de regalos, momentos de locura… Éxitos en Navidad y Feliz Año Nuevo.

  • Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. ¡Y lo que no encuentres buscalo en Google!

  • Feliz 2018 para todo el mundo y en especial para ti. Nunca dejes de correr hacia la meta, nunca dejes de ser tú mismo, luchando siempre por lo que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!

  • Que el 2018 te traiga todo lo que quieras y, sobre todo, te dé tiempo para poder disfrutarlo. ¡Feliz Año Nuevo!

  • Que el 2018 sea, al menos, tan mágico como lo es tu presencia en mi vida.

  • Se cambia de coche, de casa, de ropa, de novio, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!

  • Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa ¡Feliz Navidad!

Esperamos que estos ejemplos de frases para felicitar la Nochevieja te sirva para felicitar a todos aquellos que forman parte de tu entorno.