Preguntas para cadenas

Las cadenas de Whatsapp se han convertido en un elemento muy común a la hora de transmitir noticias o convocar reuniones, pero también a la hora de hacer retos y preguntas. En Milejemplos puedes encontrar una serie de recursos muy prácticos para tu día a día como ejemplos de preguntas, ejemplos de frases o chistes. Si te gustan las cadenas ya sea para Whatsapp o para el email toma nota de estas preguntas para cadena.

En este post te enseñaremos un juego de preguntas que sirve para enviar en cadena por mensaje. Podemos jugar este desafío de WhatsApp con cualquier persona independientemente de su grupo de edad.

Lista definitiva de 10 preguntas para cadenas de WhatsApp

Aquí está nuestra lista completa de preguntas para cadenas de WhatsApp para novios o amigos con la que podrás descubrir muchas cosas de lo que piensas tus contactos. Recuerda que puedes utilizar estos desafíos de WhatsApp en tus amigos, mejores amigos, socios, novio, novia, amantes, etc.

  1. ¿Cuál es mi nombre de contacto en tu teléfono móvil?
  2. ¿Qué pensaste de mí cuando me conociste por primera vez?
  3. ¿Qué característica destacarías de mi personalidad?
  4. ¿El apodo con el que siempre me quieres llamar?

  5. ¿Qué es lo que más te gusta de mí?
  6. ¿Qué color de vestido me sienta mejor?
  7. ¿Qué tipo de relación esperas de mí?
  8. ¿Qué te gustaría cambiar en mi personalidad?
  9. ¿Qué hábito mío odias más?
  10. Describe nuestra relación con tres oraciones.
  11. ¿Quieres algo más que mi amistad?

¿Te han gustado estas preguntas para cadenas? Envía estos nuevos mensajes de desafío de Whatsapp a tus amigos.

Por otro lado si buscas frases para poner en tu estado de Whatsapp u otros ejemplos de frases para Whatsapp no dudes en dar un vistazo, tenemos frases de agradecimiento, frases de amor, preguntas para enviar por Whatssap e incluso excusas para no hablar por Whatssap.