7 Preguntas para jugar a la búsqueda del tesoro

José Antonio Benítez

¿Has oído alguna vez "estoy aburrido"? Es lo que todos los padres temen escuchar y uno de los problemas más difíciles de resolver. Es demasiado fácil dejar que tus hijos caigan en picado frente a un dispositivo electrónico y se desconecten, pero todos sabemos que es mejor para su salud y creatividad llenar ese tiempo de inactividad con actividades divertidas y estimulantes. ¿Por qué no organizas una búsqueda del tesoro para ellos? a búsqueda del tesoro es una gran manera de involucrarse con tus hijos y conocer sus intereses. En Milejemplos compartimos algunas de las preguntas para jugar a la búsqueda del tesoro y pasarlo en grande.

Las preguntas para escribir y preparar la búsqueda del tesoro puede resultar complicado, pero este es un juego es divertido, interactivo y creativo Lo bueno de este tipo de juego es que puedes personalizarla para niños de distintas edades, incluso puedes hacerlo más complicado y hacerlo en una reunión para adultos. Aquí te damos unos buenos ejemplos de preguntas para jugar a la búsqueda del tesoro que tendrán los participantes que resolver para llegar a la siguiente pista.

¿Qué 7 pistas para búsqueda del tesoro son las más creativas?

Si no es la primera vez que jugáis ¡escoge estos ejemplos de preguntas y pónselo difícil!

  1. El movimiento de mi barriga hace clic, y hará que todo brille, ¿qué es? (Interruptor de luz)

  2. Tiene cuatro patas pero no se mueve, lo puedes aplastar y no se queja, ¿qué es? (Sofá)
  3. Si le quitas el parche toda el agua se va, pero no te vas a ensuciar, ¿qué es? (La bañera)
  4. Tiempo para relajarse, tiempo para pensar; por favor, ven aquí para tomar una bebida fresca y genial, ¿qué es? (La nevera)
  5. No guardo el tesoro, pero si puedo hacer que tus dientes brillen, ¿qué es? (Lugar donde guardan los cepillos de dientes)
  6. ¿Qué tiene dientes pero no muerde? (Peine)
  7. En verano barbudo y en invierno desnudo, ¡esto es muy duro! ¿qué es? (El árbol)