Palabras asociadas con Facebook

José Antonio Benítez

Si eres nuevo en Facebook, te encontrarás con una terminología desconocida. Aquí hay algunos términos comunes de Facebook y sus definiciones; familiarízate con ellos para que puedas aprovechar al máximo esta red social. Repasamos que son las palabras asociadas con Facebook y mucho más ¡no te lo pierdas!

Listado de palabras asociadas con Facebook

Actualmente las redes sociales han abierto un nuevo mundo al lenguaje, descubre en este artículo algunas palabras relacionadas con Facebook y su interfaz para facilitarte su uso, presta atención:

1. El timeline es tu página de perfil. Contiene todas tus publicaciones, sus fotos y vídeos, una lista de sus amigos, sus actividades e intereses favoritos, y cualquier información biográfica que haya elegido compartir. Aquí es donde tus amigos pueden dejarte mensajes y donde puedes actualizar con cualquier cosa que quieras compartir.

2. El Feed de noticias es una de las palabras asociadas a Facebook, consiste en un flujo continuo de actualizaciones sobre las actividades de tus amigos dentro y fuera de Facebook. Aparece en tu página de inicio.


3. Un amigo es alguien con quien estás conectado en Facebook, no es necesario conocerse para ser amigos en Facebook.

4. Stalkear es otra de las palabras relacionadas con Facebook, consiste en el acto de buscar el perfil de otra persona para averiguar más sobre ella y enviarle una solicitud de amistad; todas las solicitudes deben ser confirmadas por ambas personas para que la amistad sea oficial en Facebook. Un stalker sería quien abusa de esta práctica.

5. Una actualización del estado es una publicación corta que compartes en Facebook hablando de lo que estás haciendo, pensando o sintiendo en este momento. Las personas actualizan su estado sobre todo, contando lo que están comiendo, incluso para compartir recuerdos sobre un ser querido o abogar por una posición política particular.

6. Un saludo es un gesto casual que puedes usar con un botón que significa: "Estoy pensando en ti". La persona que a la que saludas recibe el en su página de inicio cuando inicia sesión y tiene la opción de devolverte el golpe. Solo ella (y no sus amigos) es consciente de que la saludaste.

¿Conoces alguna otra palabra asociada con Facebook?

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No