Ejemplo de carta de aviso a clientes

Enrique Peiró

Existen muchos ejemplos de cartas de aviso a clientes, debido a que este ejemplo de carta de aviso se puede utilizar para dar cualquier tipo de información al cliente. Desde deudas o cobros pendientes, errores en catálogos o productos, o cambios en ellos. En definitiva, la carta de aviso a clientes, -que no deja de ser una carta de aviso comercial-, sirve para estar en contacto con los clientes y tener un buen "feedback" con ellos, algo imprescindible en cualquier relación laboral o comercial.

Formato de carta de aviso de clientes

Modelo de carta de aviso a proveedores


Un buen ejemplo de carta de aviso a clientes o proveedores debe tener en primer lugar la información de la persona o empresa que emite la carta, y después la información de la persona o entidad que va a recibirla. Una vez estos datos están puestos, se debe redactar de forma breve y concisa la información que queremos traspasar a nuestro cliente. Como hemos dicho, las cartas de aviso a clientes pueden tratar información muy diversa, y dependiendo de ella la carta puede variar ligeramente.

La finalidad de utilizar un buen formato de carta de aviso a clientes, es estar informados de cualquier novedad, que pueda influir en la relación comercial futura. El estar bien comunicados, y tener un buen "feedback" será importante si queremos mantener una buena relación con nuestro cliente.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No