Ejemplo de carta de presentación de una nueva empresa

carta presentacion nueva empresaSi acabas de poner en marcha tu negocio, y quieres presentarlo a potenciales clientes, aquí tienes un ejemplo de carta de presentación de nueva empresa. Adapta este modelo de carta con los datos de tu empresa e incluye, si lo deseas, alguna oferta por inauguración, que pueda atraer posibles clientes.

Esta será una de las mejores formas para darte a conocer y conseguir llegar a tu público. Recuerda que, al principio, es conveniente llegar al mayor número de personas para conseguir los primeros clientes.

Infórmate de otras formas interesantes de atención al cliente.


Descargar plantilla de carta de presentación empresarial

Aquí podrás conseguir este ejemplo de carta de presentación empresarial con la que podrás anunciar a a todas las personas que quieras la creación de tu nuevo negocio. Tienes la posibilidad de descargar la carta en formato word y PDF para que elijas el que más te convenga. También puedes conseguir todos los documentos y recursos para empresas que necesites.

La carta de presentación es uno de los primeros puntos claves en la promoción de tu nueva empresa. Puedes utilizarla para clientes, para tus proveedores o para los vecinos del lugar en donde se ubique tu empresa. Te recomendamos que si vas a iniciar tu camino como emprendedor conozcas toda la información sobre la creación de empresas pinchando este botón.

Crear empresa