Ejemplo de contrato de aprendizaje

Anaïs Gea

Ejemplo de contrato de aprendizajePuedes utilizar el modelo de contrato de trabajo para formalizar el contrato de formación y aprendizaje y realizar su descarga gratis, donde se tendrá por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen alternativo.

Descarga gratis el ejemplo de contrato de aprendizaje.

La actividad formativa de este tipo de contrato de trabajo será recibida en el sistema de formación profesional para el el empleo. Puedes consultar más ejemplos de contrato de trabajo que te resultarán útiles para el entorno laboral.

A la hora de cumplimentar la plantilla de contrato de aprendizaje, deberás tener en cuenta los requisitos que deben cumplir los trabajadores para este tipo de contrato de trabajo:


  • Mayores de dieciséis y menores de veinticinco años que no tengan la cualificación profesional reconocida por el sistema de formación profesional para el empleo para poder concertar un contrato en prácticas para el puesto de trabajo.
  • Menores de treinta años que carezcan de cualificación profesional mientras que la tasa de desempleo esté por debajo del 15 por ciento.
  • Si el contrato se concierta con personas con discapacidad o colectivos en exclusión social no existirá límite máximo de edad fomentando su inserción laboral.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No