Chistes religiosos

Marco Valero

La religión es uno de los temas favoritos de quienes les encanta contar chistes en su círculo de amistades. Aunque hay una gran variedad de chistes religiosos, suelen triunfar los chistes religiosos católicos, en especial aquellos que tienen que ver con pasajes de la Biblia, Jesucristo y sus apóstoles, chistes de Adán y Eva, sacerdotes y monjas, etc.

Oraciones Cristianas

Aprende algunos chistes religiosos sanos y pasa un rato agradable con tus amigos o familiares.

Ejemplos de chistes religiosos

Si te gustan los chistes sobre religión, a continuación podrás encontrar una selección de los mejores chistes religiosos cortos. Aprende los que más te gusten para contar en tu grupo de amigos o familiares:



  • ¿Por qué los ángeles se ríen tanto? Por la gracia de Dios.

  • - ¿Qué puedo hacer con mis pecados, señor cura? - Ora. - Las tres y cuarto, ¿pero qué puedo hacer con mis pecados?

  • Un hombre va a la Iglesia y reza: "Por favor, Señor, que me toque la lotería". Al día siguiente, vuelve a ir: "Señor, escúchame. Que me toque la lotería". Al tercer día, reza de nuevo: "Por favor, por favor, oh, alabado seas, mi Señor. Que me toque la lotería". De repente, baja Dios del cielo y le dice: "Hijo mío, ¿cómo te va a tocar la lotería si nunca la compras?"

  • ¿Por qué las puertas de las iglesias son tan altas? Para que entre el altísimo.

  • Era una iglesia que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos, que no iba ni Dios.

  • Estaba un sacerdote sentado en la mesa a punto de almorzar cuando, de repente, entra un hombre a la Iglesia asustado gritando: - "¡Padre, padre! He pecado... " El sacerdote sobresaltado también le responde: - "No, no, tranquilo. Es de pollo".