La religión es uno de los temas favoritos de quienes les encanta contar chistes en su círculo de amistades. Aunque hay una gran variedad de ejemplos de chistes religiosos, suelen triunfar los chistes religiosos católicos, en especial aquellos que tienen que ver con pasajes de la Biblia, Jesucristo y sus apóstoles, chistes de Adán y Eva, sacerdotes y monjas, etc.
Aprende algunos chistes religiosos sanos y pasa un rato agradable con tus amigos o familiares.
Ejemplos de chistes religiosos
Si te gustan los chistes sobre religión, a continuación podrás encontrar una selección de los mejores chistes religiosos cortos. Aprende los que más te gusten para contar en tu grupo de amigos o familiares:
- ¿Por qué los ángeles se ríen tanto? Por la gracia de Dios.
- - ¿Qué puedo hacer con mis pecados, señor cura? - Ora. - Las tres y cuarto, ¿pero qué puedo hacer con mis pecados?
- Un hombre va a la Iglesia y reza: "Por favor, Señor, que me toque la lotería". Al día siguiente, vuelve a ir: "Señor, escúchame. Que me toque la lotería". Al tercer día, reza de nuevo: "Por favor, por favor, oh, alabado seas, mi Señor. Que me toque la lotería". De repente, baja Dios del cielo y le dice: "Hijo mío, ¿cómo te va a tocar la lotería si nunca la compras?"
- ¿Por qué las puertas de las iglesias son tan altas? Para que entre el altísimo.
- Era una iglesia que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos, que no iba ni Dios.
- Estaba un sacerdote sentado en la mesa a punto de almorzar cuando, de repente, entra un hombre a la Iglesia asustado gritando: - "¡Padre, padre! He pecado... " El sacerdote sobresaltado también le responde: - "No, no, tranquilo. Es de pollo".
- - ¿Por qué un perro entró en la iglesia en medio de una celebración religiosa? - Porque era un pastor alemán.
- ¿Por qué los funcionarios son todos ateos? Porque no creen que después de la muerte exista otra vida mejor.
- - ¿Padre, qué puedo hacer con mis pecados? - Ora, hijo mio, ora - Las...once y media padre.
- - Padre he robado y mentido - De que partido político eres, hijo.
- - Papá, papá, ¿Tú te casaste por la iglesia o por el civil? - ¡Por estúpido!
- Un cura dice en medio de la misa: - Hoy confensaré a todas las devotas. Entonces una rubia se levanta enojada y pregunta: -Y a las que hemos venido en sandalias...¿Cuándo?
- - ¿Te gusta ir a misa? - No -¿Y a los toros? - Y yo que sé... pregúntale a ellos.
- - Buenos días padre, me entere que una amiga quedo embarazada con un ave maría en su iglesia - no hija, fue con un Padre Nuestro, pero ya lo despedimos.....
- Era una iglesia que estaba tan lejos, tan lejos, tan lejos, que no iba ni Dios.
- Estaba un sacerdote sentado en la mesa a punto de almorzar, cuando de repente entra un hombre asustado gritando: - Padre.. padre he pecado. El padre asustado también le responde: - No, no, es de pollo
Espero que te hayan gustado estos chiste, pero recuerda que es importante siempre respetar las creencias y prácticas religiosas de los demás.