Frases bíblicas sobre el embarazo

Desiree Puchades

Si buscas e indagas en Internet y en las redes sociales en concreto puedes encontrar una gran variedad de frases que hablan del embarazo, la maternidad y estos nueve meses tan especiales. Existen muchos ejemplos de frases que pueden ayudarte a ser más positiva, afrontar la gestación con una buena actitud y apoyarte en la fe. En este artículo nos centramos recopilar las frases bíblicas sobre el embarazo y las citas que aluden a la vida en el vientre materno.

Ejemplos de frases bíblicas para embarazadas

La Biblia trata diversos temas de la vida y entre ellos la maternidad está muy presente, en ella podemos conocer una serie versículos sobre el milagro de la vida, lo que es ser madre y mucho más. Si quieres reflexionar sobre el tema en cuestión, presta especial atención y conoce las frases bíblicas sobre el embarazo más conocidas.


  • Los hijos son un regalo del Señor” (Salmo 127:3-5)

  • ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? (Isaías 49:15)

  • Que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada(Tito 2:4-5)

  • Yo no sé cómo aparecisteis en mis entrañas, ni fui yo quien os regaló el espíritu y la vida, ni tampoco organicé yo los elementos de cada uno. Pues así el Creador del mundo, el que modeló al hombre en su nacimiento y proyectó el origen de todas las cosas, os devolverá el espíritu y la vida con misericordia (2 M 7,22-23)

  • Mira al cielo, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas… así será tu descendencia (Gn 5,15)

  • La herencia del Señor son los hijos, recompensa el fruto de las entrañas (Sal 127/126,3; cf. Sal 128/127,3-4)

  • Sed fecundos y multiplicaos, y henchid la tierra y sometedla (Gen, 1 – 28)

  • Tu has tejido mis entrañas, me has tejido en el seno materno (Salmo, 139).

  • Antes de haberme formado yo en el seno materno, te conocía, y antes de que nacieses te había consagrado (Jr, 1,5)

Si te han gustado estos ejemplos de frases bíblicas para embarazadas para esta tan delicada y especial en la vida de la mujer te recomendamos que repases los nombres bíblicos para niños, quizás escojas el nombre de tu bebé entre ellos ¿quién sabe? ¿Conoces alguna otra cita bíblica sobre el embarazo y la maternidad?