Palabras que riman con cuerpo

Isis Cervera

¿Estás escribiendo un poema o una canción? En ese caso te recomendamos que consultes diferentes ejemplos de figuras literarias puesto que necesitarás de ellas en tus textos. Resultará indispensable que utilices rimas para dotar al texto de ritmo mediante la similitud de sonidos. Es por ello que en este artículo encontrarás ejemplos de palabras que riman con cuerpo que podrás usar en tus obras. ¡Toma nota de ellos!

¿Qué palabras riman con cuerpo?

La palabra cuerpo puede significar que algo tiene un tamaño limitado y es apreciable, o el grupo de sistemas orgánicos que forman un ser vivo, las cosas que se dicen en una obra escrita, la densidad de los líquidos... Debido a que cuerpo tiene tantos significados y, por lo tanto, simbolismo, resulta ideal para incluir en poemas y canciones. Es por ello que a continuación encontraras algunos ejemplos de palabras que riman con cuerpo.

Palabras que riman con cuerpo de 2 sílabas


Medios, cuellos, riesgos, siervos, suelo, tuerto,

Palabras que riman con cuerpo de 3 sílabas

Tercetos, eugenio, cosecho, charlemos, hateros, gaiteros, repuesto, tundeo, ungiendo, verterlo, comento, acuerpo...

Palabras que riman con cuerpo de 4 sílabas

Bajadero, tanateo, tenaceros, vadeemos, venéreo, mandamientos, espondeos, calvaremos, callejeo, anclaremos, amonemos, adquiriendo, absolverlo, rebañemos, zangoteos, desatientos, chivateo, anticuerpo...

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No