Ejemplo de carta de amor de despedida

Majo Castillo

Carta de amor de despedida

Dejar a alguien a quien amas es una de las cosas más dolorosas que se pueden hacer en la vida. Escribir una carta de amor de despedida para decir adiós a la persona querida es una tarea que cuesta a cualquiera que esté realmente enamorado.

Modelo de carta de amor de despedida

Lo más importante es encontrar las palabras adecuadas para no dañar y para demostrar lo importante que esa persona ha sido en tu vida. Aquí te dejamos un ejemplo de carta de amor de despedida que te será útil. Echa un vistazo también a las mejores frases de amor.

Ejemplos de cartas de amor de despedida

Te mostramos a continuación 3 ejemplos de cartas de amor de despedida, para que puedas usarlas como plantilla, para crear tu propia carta de amor de despedida:

Ejemplo 1:

Querido (nombre de la persona),

Es difícil para mí escribir esta carta, pero es algo que tengo que hacer. Durante mucho tiempo, te he amado con todo mi corazón, pero sé que nuestras vidas van por caminos diferentes. Y por eso, me veo obligado a decirte adiós.

Siempre recordaré los momentos que pasamos juntos, las risas que compartimos, los sueños que imaginamos y todo lo que compartimos. Aunque el tiempo que pasamos juntos fue breve, significó mucho para mí.

Pero es hora de que siga adelante. No puedo aferrarme a un amor que no es correspondido, y no puedo seguir viviendo con la esperanza de que un día cambies de opinión. Me duele decirlo, pero es hora de dejarlo ir.

Espero que encuentres todo lo que estás buscando en la vida, que encuentres amor, felicidad y éxito en todo lo que hagas. Eres una persona especial, y siempre tendrás un lugar en mi corazón.

Esta es mi carta de despedida. Espero que la recibas con amor y comprensión, y que puedas seguir adelante con tu vida sabiendo que siempre te tendré en mi corazón.

Con todo mi amor,

(Tu nombre)

Ejemplo 2:

Mi querido (nombre de la persona),

Ha llegado el momento de decir adiós, aunque me duela el corazón. Hemos compartido tantos momentos juntos, momentos que siempre atesoraré en mi memoria. Pero la vida nos lleva por diferentes caminos, y es hora de que tomemos caminos separados.


Quiero que sepas que nunca te olvidaré. Tu sonrisa, tus ojos, tu risa, todo en ti me cautivó desde el primer momento. Pero también sé que nuestras vidas son diferentes, y no podemos seguir juntos.

Siempre te llevaré conmigo en mi corazón, y siempre te recordaré con cariño. Pero ahora es hora de decir adiós y dejar que la vida siga su curso.

No sé si algún día nos volveremos a encontrar, pero siempre estarás presente en mis pensamientos. Espero que puedas encontrar la felicidad y el amor que mereces, y que tengas una vida llena de alegría y satisfacción.

Esta carta es mi manera de decirte adiós, pero también es mi manera de decirte cuánto te amo y cuánto te apreciaré siempre.

Con amor,

(Tu nombre)

Ejemplo 3:

Mi querido (nombre de la persona),

No sé por dónde empezar esta carta, porque sé que lo que tengo que decirte no será fácil de aceptar. Pero tengo que hacerlo, porque creo que te mereces la verdad.

He estado pensando mucho en nosotros últimamente, y me he dado cuenta de que no somos la pareja que pensé que éramos. Nuestras personalidades son muy diferentes, y aunque tratamos de hacerlo funcionar, creo que nuestras diferencias son demasiado grandes.

Es difícil para mí decir esto, porque te he amado mucho. Pero creo que es mejor para ambos seguir caminos separados. No quiero que te sientas mal por lo que estoy diciendo, pero creo que es lo correcto.

Por favor, no pienses que esto es por algo que hayas hecho, porque no es así. Simplemente creo que no somos la pareja adecuada el uno para el otro. Pero siempre valoraré lo que hemos compartido, y espero que tú también lo hagas.

Espero que puedas encontrar a alguien que te haga feliz, alguien que te ame como mereces ser amado. Eres una persona maravillosa, y mereces todo lo mejor en la vida.

Gracias por los buenos momentos que hemos compartido, y espero que algún día puedas perdonarme por esta carta de despedida.

Con amor,

(Tu nombre)

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No