Ejemplo de propuesta comercial

Juanma Caurin

propuesta comercialLas propuestas comerciales son documentos en los que una persona o empresa propone un plan comercial o una posibilidad de realizar negocio. Las propuestas pueden ir dirigidas a diferentes públicos que posee la empresa. Por ejemplo, se pueden realizar propuestas comerciales para clientes, para otras empresas, o para la propia empresa y sus accionistas, en la que se les ofrecen nuevas oportunidades de actuación desde el punto de vista empresariales.

Plantillas y modelos de propuestas comerciales


Existen tantos modelos como propuestas comerciales se realizan. Esto se debe a que no existe una plantilla estricta para hacer este tipo de propuestas. Sin embargo, debemos incluir los puntos más significativos que respaldan la propuesta que se realiza. Puede incluir todo tipo de datos o gráficos que ayuden a los receptores a comprender exactamente lo que se quiere transmitir.

Aquí puedes encontrar un ejemplo de propuesta comercial en PDF o Word que te ayudará a comprender como hacer este tipo de documentos. Conoce todas las propuestas para empresas que puedes necesitar en tu día a día empresarial.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No