Frases de agradecimiento para deportistas

redaccion

Todos debemos de estar agradecidos con la gente que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y nos acompaña en el camino, en lo bueno y en lo malo. Por ejemplo, en el caso de los deportistas las frases de agradecimiento van dedicadas a nuestra familia, compañeros y equipo, por haber demostrado su apoyo incondicional.

Ejemplos de frases para agradecer a deportistas

Sorprender con un buen gesto y dar las gracias a tus compañeros es muy positivo para fortalecer las relaciones y conseguir confianza con el equipo y las frases de agradecimiento bonitas hacen que esas personas se sientan satisfechos por habernos apoyado.

Además, son quienes han provocado que hayamos llegado a nuestra meta por habernos brindado su consuelo y compañía, sin importar nada más y a cambio de nada. Son muchas las razones para dedicar buenas palabras, por eso hemos pensado frases de agradecimiento con mucho significado para ti.

  • La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí o allí. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes.  

  • Agradezco de todo corazón a quienes me han apoyado desde los principios de mi carrera, ha sido muy emocionante esta etapa y no habría sido posible sin vosotros. Sois el mejor regalo que la vida me ha dado.  
  • Te estoy muy agradecido por la ayuda que me has brindado, eres un gran amigo en mi vida, gracias de corazón por tu ayuda y por ser mi mejor compañero de equipo.  
  • Esto es único e impagable, estaré agradecido a todo el equipo y al cuerpo técnico. Sois quienes me mantenéis con ganas para pelear sabiendo que hay tantas personas como yo.  

  • Es una alegría única e irrepetible, tener este escudo y representaros a todos vosotros, gracias afición.   

  • Gracias a vuestra confianza no tengo miedo a fallar.  

  • Hoy quiero dar las gracias por lo que soy, por lo que tengo, por tener a la familia que tengo. Sois quienes me dais el apoyo necesario para seguir hacia delante, combate tras combate para conseguir mis objetivos.  
  • He fallado una y otra vez en mi vida, pero nunca me he sentido solo, por eso he conseguido el éxito que hoy tengo.