7 frases de canciones graciosas

¿Qué sería de la vida sin esos grandes momentos de diversión? Momentos graciosos que guardamos en nuestra retina, bien sea por una anécdota o simplemente por algo que hemos visto que nos ha llamado la atención. Pues precisamente la música es uno de esos grandes alicientes que encontramos para sonreír y disfrutar. Y no hay mejor forma de hacerlo que con frases de canciones graciosas, porque al final, en la vida no hay mejor terapia que la de reírse de uno mismo. El humor es la clave de todo, y estas frases de canciones que muchas veces ni siquiera tienen sentido alegrarán tus días. Todos y cada uno de estos ejemplos de frases de canciones graciosas te van a parecer mejor que el anterior, y cuando las leas todas, lo entenderás.

Descubre todo este recopilatorio de frases de canciones graciosas , compártelas con tus amigos porque seguro que alguna conoces. E incluso, entre todos estos ejemplos encontrarás algunas de grupos que han hecho historia. Y, si buscas entre tus grupos favoritos de música, posiblemente también encuentres alguna.

Ejemplos de letras de frases de canciones graciosas

Toma nota de estos 7 ejemplos de frases de canciones graciosas y divertidas y atrévete a incluirlas en tu listas de música favoritas. Eso sí, te advertidos que algunas son muy pegadizas.

  • 1. Me duele la cara de ser tan guapo (Los Inhumanos) . 
  • 2. You are my dancing queen young and sweet only seventeen (ABBA) .


  • 3.  Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmo. Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló (Gente de Zona).
  • 4. Sólo tengo una sonrisa y espero otra de vuelta (Calle 13) .
  • 5. Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es para darle alegría cosa buena. Dale a tu cuerpo alegría, Macarena, ¡hey Macarena! (Los del Río). 
  • 6. El problema no es que sea sábado, el problema es que no tengo con quién salir (Ricardo Arjona). 
  • 7. Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal (Les Luthiers).