7 frases de canciones felices

La vida es para vivirla, para exprimir cada instante y para ser felices. Todos los días en cualquier momento, pero en especial antes de irnos a dormir, debemos dejarnos unos minutos para nosotros mismos, para reflexionar sobre aquello que nos hace felices en la realidad. Para este cometido, no existe nada mejor para recordar cada momento con que algunas de las frases de canciones felices, que nos llevan directamente a los recuerdos que más cosas bonitas nos han hecho sentir. Por ello, vamos a conocer algunos ejemplos con dichas frases, de tal manera que podrás encontrar aquella que mejor se adapte a ti.

Además te aseguramos que podrás hacer uso de estas frases de canciones en tu día a día y quién sabe si para apoyar a alguien cuando te necesite. Sigue leyendo y toma nota de estos ejemplos de frases de canciones felices y experimentarás miles emociones. Tanto, que querrás poner directamente esa canción, hasta el punto de convertirse en tu favorita.

Ejemplos de letras de canciones felices

La música tiene todo lo que necesitamos para crear en nosotros sentimientos positivos que nos den la motivación que buscamos para continuar hacia delante. Y te aseguramos que con estos ejemplos de letras de canciones felices lo vas a conseguir. Descubre en las siguientes líneas las mejores frases de canciones felices y haz tu propio recopilatorio.

  • 1. Mi vida entera es un sueño que se hace realidad día a día (Bon Jovi). 
  • 2. Cuando la felicidad del otro es tu felicidad, eso es amor (Lana del Rey).

  • 3. Hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta (Amaia Montero).
  • 4. Hoy vas a conquistar el cielo, sin mirar lo alto que queda el suelo (Bebe).
  • 5. Because I'm happy, Clap along if you feel like happiness is the truth (Pharrel Williams).
  • 6. No temas ir despacio (Maldita Nerea). 
  • 7. Hoy puede ser un gran día (Serrat) 

¿Qué te ha parecido este listado de ejemplos de frases de canciones felices? ¿Tienes claro cuál es tu preferida? ¿Escogerías alguna de ellas como frase para el estado de tu Whatsapp? ¿Sí o no?