Frases de canciones para estados de Whatsapp

Pues sí, los estados de Whatsapp revelan mucha información sobre nosotros mismos y nuestra forma de ser. Y a decir verdad, ¿a quién no le gusta actualizar cada cierto tiempo su estado? Pero eso no lo es todo, porque además de actualizarlo nos importa y mucho cuidar dicho estado, buscamos un mensaje concreto y pulido. Por ello, si estás buscando algún ejemplo de estado de Whatsapp y quieres la mejor inspiración estás de suerte, porque en este artículo vamos a comprobar algunas frases de canciones para estados de Whatsapp que te van a encantar. Tanto, que con estos ejemplos tendrás una buena selección para actualizar tu estado en los próximos meses.

Sigue leyendo y descubre estos ejemplos de canciones para estados de Whatsapp con las que sin duda sorprenderás a todos tus contactos. Elige de toda esta selección de frases de canciones cuál es tu favorita y no dudes ni un segundo más en actualizar tu estado de Whatsapp.

Los 8 mejores ejemplos de frases de canciones para actualizar tu estado de Whatsapp

Sea cual sea tu estilo de música favorito aquí vas a encontrar una letra de canción para tu estado de Whatsapp con la que puedas identificarte. Encontrarás algunas frases de canciones en inglés para tus estados de Whatsapp, otras de amor, otras más divertidas y originales, otras más cortas. Sea cual sea tu preferencia la encontrarás. Así que ponte cómodo/a y... ¡toma nota!

  • 1. We could be heroes. (Alesso)
  • 2. Because you are a sky full of stars. (Coldplay)
  • 3. Hakuna Matata. (El Rey León)


  • 4. Eres el suelo de mi soledad, un letargo de azul, un eclipse de mar (Juan Luis Guerra).
  • 5. Enjoy the moments now, because they don’t last forever (Don Diablo).
  • 6. Voy a escuchar el silencio para encontrar el camino (Marc Anthony).
  • 7. Young wild free (Snoop Dogg).
  • 8. Es mejor perderse que nunca embarcar (Diego Torres).

Y hasta aquí este listado de ejemplos de frases de canciones para el estado de Whatsapp, ¿cuál es tu favorita? ¿Cuál es la que vas a ponerte ya? ¿Añadirías alguna más?