Suena el despertador y empieza un nuevo día, desayuna, cambiáte y a prepárate para ir a clase. ¿Buscas una excusa para no ir a clase?, sigue leyendo en Milejemplos y encuentra los mejores ejemplos de excusas para no ir al colegio para darle a tu tutor.
Si tu profesora de literatura te aburre un montón, no lo dudes, usa uno de nuestros ejemplos de excusas para no ir al colegio. Anota los siguientes pretextos para no ir a clase y escoge la mejor excusa para faltar a clase.
Existen una serie de excusas escritas para no ir al colegio, excusas para saltarse la clase o excusas graciosas para no acudir al instituto, tu eliges la que más encaja para librarte de tu clase más aburrida.
Ejemplos de excusas médicas para no ir a clase
¿Cuál es la mejor excusa para faltar a la escuela? Son muchos los pretextos que puedes usar para justificar tu inasistencia a clase, sin embargo, recuerda estos ejemplos de excusas médicas para no ir al colegio que seguro que no te fallarán.
La salud es lo primero, por ello, todas estas excusas para justificar una falta a clase pueden serte de gran ayuda para evitar alguna que otra clase y excusarte por no ir al colegio.
Recuerda que si acumulas un cierto porcentaje de faltas a clase tanto en el colegio, como en el instituto o en la universidad puedes jugarte la nota final de esa asignatura, así que descubre varias excusas para saltarte la clase y poder justificarte, siempre sin abusar.
Ejemplos de excusas graciosas para faltar al colegio
Inventar siempre una justificación para faltar a clase y dar en el clavo no es una tarea sencilla, por eso, debes ingeniártelas para no olvidar una excusa perfecta para no ir al colegio y no repetir las excusas para ausentarse de clase que ya has usado en ocasiones anteriores. ¡Esto último es muy importante!. Lee las excusas por excusas para justificar una falta a clase y aporta un toque de humor a tu pretexto.
Hemos creado una selección de ejemplos de excusas graciosas para no ir al colegio para dar a tus padres o al profesor y salir del apuro, presta atención:
Curso tras curso se escuchan en las aulas miles de excusas creíbles para faltar al colegio. La verdad es que hemos creado una pequeña recopilación de ejemplos de excusas para no ir al colegio, pero si indagas podrás encontrar una gran variedad de excusas para escaparse del colegio o excusas para no ir al instituto. ¿Tienes alguna excusa para fugarte de clase que nunca te falle?.