Frases de agradecimiento de fin de curso

redaccion

El final de un curso académico siempre es una celebración muy especial. Es el momento de las despedidas, de las emociones y de hacer balance de los logros conseguidos y de los que aún quedan por conseguir.

Tanto alumnos como padres como profesores suelen pronunciar palabras de agradecimiento de fin de curso y se cierra una etapa para comenzar otra nueva.

Frases de agradecimiento en lagraduación

Si durante la graduación o la fiesta de fin de curso de tu hijo quieres agradecerle a su profesor el trabajo realizado, aquí te dejamos un par de frases, pero hay muchas más frases de agradecimiento para profesor. Pero si eres un alumno que quiere pronunciar alguna frase de agradecimiento, si sigues leyendo, encontrarás algunos ejemplos.


  • Está a punto de terminar el curso y queremos decirte lo satisfechos que estamos con el trabajo que has hecho con nuestro hijo. Han habido momentos buenos y no tan buenos pero el balance es positivo y queremos agradecértelo con estas palabras. Gracias por tu dedicación y por tu interés a lo largo del año. No ha sido fácil, lo sabemos, pero le has ayudado a madurar y a ser mejor. Recibe un fuerte abrazo de nuestra parte… 
  • Queremos comentarle lo valiosa que consideramos la presencia del profesor (nombre del profesor) en el colegio. Es un gran profesional del que se debe enorgullecer este centro. Un abrazo… 
  • Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no solo buenos estudiantes sino también cómo ha contribuido a que nos hagamos mejores personas. 
  • Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en este día tan especial. Un día que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En días como este, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal, pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante. 


  • Una año más, me dirijo a vosotros al acabar un curso académico, y me gustaría destacar que hemos terminado el curso con una impresión muy buena. Creo que estamos bien orientados y que, entre todos, y aunque quede mucho camino por delante, vamos acercándonos a todas nuestras metas que queremos conseguir. 
  • Durante el tiempo que estuve en esta escuela aprendí cosas nuevas que me hicieron una persona mejor. Fueron días en que el tiempo parecía pasar lentamente pero sin darnos cuenta llegamos al final y aprendimos que en la vida es importante aprender de los libros y de otras personas. Muchas gracias amigos y profesores por su apoyo en todos estos años. 
  • Terminamos de estudiar la carrera que tanto deseábamos y ahora es momento de mirar hacia delante y con la seguridad de saber que estamos preparados para el mundo de hoy el futuro se observa con esperanza e ilusión. Todo esto ha sido posible gracias al trabajo hecho por nuestro maestros y al gran compañerismo que existe entre lo que pertenecen a esta graduación. Les agradezco sinceramente a todos los que compartieron momentos conmigo durante estos años y les deseo lo mejor. 
  • Es un orgullo y una gran felicidad para mí saber que hoy lograré uno de mis sueños más grandes, que el esfuerzo que hice cada año al fin tendrá una recompensa. En este largo trayecto he conocido gente maravillosa con la que hemos pasado buenos momentos juntos y de quienes he aprendido cosas valiosas. Agradezco a todos mis compañeros y a mis maestros a quienes ahora además considero mis amigos. 
  • Este día quizás nos pone un poco tristes porque dejaremos de vernos como solíamos hacerlo siempre pero también debemos de sentirnos muy contentos pues es el inicio de una mejor para todos. Estoy seguro que a todos nos espera un gran futuro. Agradezco a todos mis compañeros y maestros por estos años juntos y que las suerte nos acompañe a todos en conseguir nuestros nuevos objetivos. 
  • Es una satisfacción personal terminar algo que costó mucho al inicio, en este tiempo en la universidad aprendí de mis errores, conocí cuál es mi verdadero potencial y descubrí que la vida es más bonita cuando se trabaja por las cosas que uno quiere junto a personas de buen corazón. Mi más profundo agradecimiento a todos mis maestros y compañeros de graduación, jamás los olvidaré.