Mensajes de Whatsapp para felicitar la Navidad

Desiree Puchades

Sí ya estamos entrando de lleno en las fiestas de la Navidad, una época llena de ilusión para comenzar con nuevos propósitos. Si te cuesta encontrar las palabras exactas para desear felices fiestas a tus familiares, lee en Milejemplos los mensajes de Whatsapp para felicitar la Navidad.

Coge a tu gran aliado, tu smartphone y escribe en Whatsapp tus mejores deseos. Pero si cada vez que se acercan los últimos días de diciembre tienes serias dudas para encontrar una buena frase para Whatsapp, los ejemplos de frases para felicitar la navidad por Whatsapp, no te preocupes, hemos realizado el trabajo por ti, presta atención y escoge aquellas frases que te gusten más.

Ejemplos de frases para felicitar la Navidad por Whatsapp

Si te has quedado en blanco, usa tu móvil y empieza a teclear, tenemos los mejores ejemplos de mensajes de Whatsapp para felicitar la Navidad a tus amigos y seres queridos, encuentra las ideas más originales y graciosas:


  • En estas fechas Papa Noel te regala dos palabras que te abrirán muchas puertas: tirar y empujar. Feliz Navidad


  • Solo nos queda sonreír por todo lo malo que al fin termino, nos queda ser felices y este año estará mucho mejor, bienvenidas las alegrías

  • Justo a final del año es que nos sentamos a reflexionar todo lo que hicimos y vivimos esperando ansiosos el próximo año.

  • Como hay que ahorrar hasta las palabras te deseo: Feliz navidad, feliz año, feliz día de reyes y que estos te traigan muchos regalos… ah y feliz cumpleaños.

  • Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2018 multiplique tú capacidad para soñar.

  • Desde Belén te recordamos que los beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

  • Espero que pases unas felices fiestas y reza para los reyes no aprendan a mirar tu historial de navegación

  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Si te preguntabas cómo felicitar la Navidad por Whatssap ya ves que es muy sencillo, ahora escoge tu frase preferida y decórala con emoticonos para completar el mensaje de Whatssap para felicitar la Navidad a tus familiares.