Frases graciosas para felicitar el Año Nuevo

Desiree Puchades

¡Ya está aquí! de nuevo estamos cerrando el mes de diciembre, por eso te recomendamos que encuentres frases y mensajes especiales para la la última noche del año y desear lo mejor a tus amigos. Conoce en Milejemplos los ejemplos de frases graciosas para felicitar el Año Nuevo imprescindibles para los que valoran el humor.

Estamos a punto de cerrar el año y si no te gustan los mensajes clásicos cargados de emotividad, descubre estos ejemplos de frases de Navidad perfectos para agudizar el ingenio y sacar una sonrisa tus amigos.

Ejemplos de mensajes ingeniosos para felicitar el año nuevo

Puedes escoger entre un sinfín de ejemplos de frases graciosas para felicitar la Navidad y enviarlas en unas fechas tan especiales. Comparte unas palabras llenas de humor en Nochevieja con estos pensamientos y mensajes graciosos para felicitar el Año Nuevo.



  • Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño que vale un huevo, ¡Feliz Año Nuevo!

  • Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. ¡Y lo que no encuentres buscalo en Google!

  • Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2018 multiplique tu capacidad para soñar

  • Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Feliz año nuevo

  • Este año tampoco me han crecido alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir ¡Te quiero! ¡Feliz Año Nuevo 2018!

  • Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa

¿Te han gustado estas frases para felicitar la Nochevieja? ¿Cuál es tu favorita?