Frases cortas para felicitar el Año Nuevo

Desiree Puchades

En Milejemplos encontrarás las palabras adecuadas para cada ocasión y descubrirás una selección de ejemplos de frases cortas para felicitar el Año Nuevo a tus seres queridos.

Si buscas inspiración sigue leyendo los siguientes ejemplos de frases de Navidad para compartir tus mejores deseos en el próximo año. En esta ocasión huye del mítico “Te deseo un feliz y próspero año nuevo”  y escoge un mensaje breve pero intenso.

Ejemplos de mensajes cortos para felicitar la Nochevieja

Parece mentira, pero sí, han pasado ya 365 días y estamos en Navidad a punto de celebrar la Nochevieja o la noche de fin de año de nuevo. Así que toma nota de los mejores ejemplos de mensajes cortos y originales para felicitar el Año Nuevo a esas personas que comparten sus vidas contigo y a las que les deseas lo mejor, presta atención:


  • El Año Nuevo simboliza el comienzo de un mañana mejor. Espero que sea un nuevo comienzo lleno de armonía y luz.


  • Cuando lleguen las campanas de las 12 voy a dar gracias por tu amistad ¡Feliz Año Nuevo!

  • Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo! Feliz Año Nuevo

  • El Sol, la Luna y las estrellas están muy lejos, pero tú muy cerca. ¡Feliz Año Nuevo!

  • Un brindis espumoso de deseos, un Año Nuevo, una vida nueva. ¡Feliz Año Nuevo!

  • Un brindis por el año que nos deja, un brindis por el año que se acerca, que permita unir a la familia con lazos de amor y paz. ¡Feliz Año Nuevo!

  • Te deseo un maravilloso Año Nuevo y una buena dosis de tranquilidad y alegría.

  • No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2017 que me has hecho sonreír.

Te recomendamos que repases los ejemplos de mensajes para felicitar el Año Nuevo por Whatsapp y que completes tu mensaje para felicitar el Año Nuevo como manda la tradición y brindes con alegría por lo que está por llegar. ¡Nosotros te deseamos Feliz Año Nuevo!