Mensajes para felicitar la Navidad a tu jefe

Desiree Puchades

Existen muchos tipos de personas en nuestras relaciones, una de ellas es la figura del jefe al cual puedes estar muy agradecido por seguir prosperando a su lado y la confianza que ha depositado en ti. Debido a que hacéis un gran trabajo en equipo, en Milejemplos te proponemos algunos ejemplos de mensajes para felicitar la Navidad a tu jefe ¡empezamos!

Los ejemplos de frases de Navidad o las dedicatorias de siempre son muy aburridas, por ello te traemos una recopilación perfecta para rellenar una carta, postal, dedicatoria o tarjeta Navideña dirigida a tu jefe.

Ejemplos de frases para felicitar la Navidad a tu jefe

Si te gusta cuidar los detalles, escoger minuciosamente las palabras y encontrar la felicitación ideal para cada persona, si ya has leído los mensajes para felicitar la Navidad a tus clientes, ahora repasa la lista de ejemplos de frases para felicitar la Navidad a tu jefe y toma nota de estas bonitas palabras.



  • El año que viene se avecinan nuevos retos, por ello le deseo que pase una muy feliz Navidad y Año Nuevo, para que con las pilas recargadas nos siga guiando. Disfrute en familia estas fiestas.

  • Quiero aprovechar de este día tan especial en la vida de todas las personas para agradecerle todo el apoyo que siempre me da, el estar a mi lado, su paciencia. Es un honor trabajar a su lado. Felices Navidades.

  • Que la celebración del nacimiento de Jesucristo inunde su hogar de dicha y armonía, y que la calidad humana con la que usted nos guía cada día en el trabajo se expanda también a su hogar. Feliz Navidad 2018.

  • Quiero compartir con usted este momento de alegría por los objetivos alcanzados durante este último año, deseando que el próximo año esté aún más lleno de buenas cosas.

  • No siempre es fácil una relación buena y positiva entre los trabajadores y el jefe y por eso valoro mucho sus esfuerzos para motivarnos a lograr los objetivos marcados. Le deseo una feliz Navidad.

  • Los grandes líderes siempre se destacan por ser al mismo tiempo grandes combatientes. Gracias por dar mil batallas juntos, le deseo una feliz Navidad junto a su familia.

¿Te gustan nuestros ejemplos de mensajes para felicitar la Navidad a tu jefe? ¿conoces alguno más que añadir a la lista?