Trabalenguas con la E

redaccion

Los trabalenguas son juegos de palabras que riman y que sirven para mejorar la pronunciación de vocales, consonantes y combinaciones de consonantes que son difíciles. Pronunciar la letra E puede no tener ninguna complicación, pero también existen trabalenguas con la E que utilizan muchas palabras con E para mejorar la vocalización.

Ejemplos de trabalenguas con la letra E

Aquí tienes una lista de ejemplos de trabalenguas con la letra E. Si quieres vocalizar bien, pronuncia en voz alta estos ejemplos de trabalenguas con la E, en este caso, trabalenguas cortos, y verás como tu dicción mejora cada día. Además, como los trabalenguas son divertidos, puedes practicar trabalenguas para niños.

También puedes leer trabalenguas de otras vocales, como trabalenguas con la A o trabalenguas con la I, si tienes problemas a la hora de vocalizar bien las palabras, porque es importante pronunciar todos y cada uno de los sonidos de las palabras, y los trabalenguas son un ejercicio divertido y entretenido para mejorar la dicción.

  • Que el bebé cese de beber leche frente a la tele, que bese el pelele, que me de ese eje que le deje y que se entere de lo que pensé. 
  • Tocar el güiro a Eustaquio, el güero en el aéreo empíreo oirías, si el hielo aéreo la audición augurara. 


  • Encantador encanto encantamiento encanta encante encantarar un cántaro cantando. Encante encantarar un cántaro cantando encantador encanto encantamiento encanta. 
  • Espiga, espigada, tan elegante y estirada, esperas sin temor ser cortada. 
  • Francisco el Francés, y su amigo escocés, siempre pintan al revés. 
  • Esteban es escalador escala y escala, Esteban el escalador, de tanto escalar, en una cima quedó. 
  • Elías el elefante anda siempre radiante, caballero galante, Elías el elefante de la selva, es el más elegante.