Ejemplo de nómina con huelga

redaccion

El derecho a huelga, recogido en el Estatuto de los Trabajadores, es como su propio nombre indica, un derecho de los trabajadores. Sin embargo, durante este día se produce una suspensión temporal del contrato de trabajo. Esto significa que durante el periodo que dure la huelga, el trabajador por su parte no tiene que prestar servicios a la empresa, ni ésta por su parte, debe abonar el salario de esos días a su empleado. ejemplo de nomina con huelga

Dada esta situación, parece evidente que la nómina de un trabajador con días de huelga se calculará de forma diferente a la nómina de otro empleado. A la hora de hacer este recibo de salario también deberás tener La siguiente plantilla de nómina con huelga te puede servir de modelo para realizar cálculos, ejercicios o hacer la nómina de un empleado que ha secundado una huelga.


Sin embargo, si no tienes los conocimientos suficientes en esta materia o te surgen dudas,  te recomendamos que te dejes asesorar por un profesional en materia laboral, Recuerda que la elaboración de la nómina es un tema delicado, especialmente si tienes una empresa.
Si este modelo no era exactamente lo que estabas buscando, puedes consultar también el resto de ejemplos de nóminas de los dispone Mil Ejemplos y que son totalmente gratuitos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No