Ejemplo de un correo electrónico de bienvenida

Isis Cervera

Los correos electrónicos son un recurso para empresas con la capacidad de generar muchas oportunidades, no obstante muchas empresas pasan por alto esta herramienta que resulta esencial en estrategias y planes de marketing. Si tu intención es captar clientes y generar una buena relación con ellos mediante el uso de e-mails, deberás empezar por un correo electrónico de bienvenida. Este será el encargado de generar el primer contacto con el usuario, se trata de la oportunidad de causar buena impresión. Se suelen mandar a las usuarios justo después de que se suscriban a newsletters, se registren en las webs de las empresas o soliciten información. No debes tomar a la ligera la confección de este tipo de e-mails, por ello te dejamos un ejemplo de correo electrónico de bienvenida. ¡Toma nota!

¿Cómo es un e-mail de bienvenida?

Existen diferentes tipos de correos electrónicos de bienvenida dependiendo del tipo de empresa o servicio que lo confeccione y sus objetivos. Ten en cuenta que el objetivo de e-mail de bienvenida es causar una buena impresión y generar un camino hacia la conversión. A continuación te dejamos diferentes ejemplos correos de bienvenida que puedes mandar en tu empresa.

  • Correo electrónico de bienvenida simple: en este se dan las gracias por contactar con la empresa o suscribirse a la newsletter.
  • Correo electrónico de bienvenida con descuento: ¿qué mejor que causar una buena primera impresión que haciendo un regalo?

  • Correo electrónico de bienvenida con información u ofertas: este primer e-mail se aprovecha para dar a conocer un poco más la empresa o servicios.
  • Correo electrónico de bienvenida introductorio: explica qué encontrará o recibirá el usuario de tu empresa.

Ejemplo de e-mail de bienvenida

Seguro que conoces el refrán popular "Una imagen vale más que mil palabras" es por ello que queremos dejarte un ejemplo de correo electrónico de bienvenida que esperamos que te aclare las posibles dudas que puedas tener.

E-mail de bienvenida

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No